Se reactiva el Parque Vacacional Piriápolis

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Se reactiva el Parque Vacacional Piriápolis

Publicado en:

Una vez conocida la autorización del Gobierno para la reapertura de los centros de alojamiento se actuó con dinamismo para restablecer los servicios del Parque Vacacional Piriápolis.

A nuestro centro de Piriápolis ya han concurrido por estos días algunas personas por las vacaciones, otras por el fin de semana y hay reservas para el próximo. «Se trata de personas que prefieren ocupar casas y no dirigirse a centros de hotelería, por eso nos estamos adecuando a la nueva realidad», explicó Enrique Piazza, responsable del Área Vacacional de AEBU.

El profesor Piazza indicó que la extensión del predio planteó una situación compleja. En pocos días debió resolverse un llamado a empresas de limpieza; seleccionada una, ésta a su vez se tomó un tiempo para organizarse y cubrir todas las tareas. «Este proceso retrasó la reapertura, pero enseguida tuvimos afiliados que vinieron y lo hicieron también clientes que no son afiliados, quienes llegan habitualmente porque son cercanos al sindicato. Y fue así que se ocuparon los apartamentos, el primer sector que habilitamos». 

Sobre el sector de camping, Piazza expresó que, desde el punto de vista de las precauciones sanitarias «es la parte más complicada porque se vincula con los vestuarios de uso compartido». Pero este aspecto se resolvió porque «solo atendimos a una familia que nos simplificó por ese mismo hecho la situación». Para los días sucesivos, «cuando vengan más familias tendremos que ajustar los horarios, sobre todo para la parte de las duchas».

En materia de servicios en Piriápolis también se están ajustando todos los detalles del desayuno y la preparación del agua para el funcionamiento de la piscina de agua caliente.