Reabren Juanjo Ramos y aparts de Piriápolis

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Reabren Juanjo Ramos y aparts de Piriápolis

Publicado en:

Dos servicios del área vacacional de AEBU suspendidos a causa de la pandemia de COVID-19 vuelven a atender a nuestros afiliados.

El 10 de julio el Poder Ejecutivo autorizó el funcionamiento de los centros termales bajo estrictas medidas de seguridad que fueron detalladas en un protocolo específico.

El área vacacional de AEBU, que ya venía preparando la reapertura de sus  instalaciones, una vez levantada la veda se puso a trabajar activamente para reabrir los apart hotel del Parque Vacacional Piriápolis y el complejo AEBU Daymán Juanjo Ramos.

El Juanjo Ramos estrenará como novedad una completa batería de aparatos de gimnasia saludable al aire libre, para posibilitar que se combinen la distensión de la piscina termal con el ejercicio físico.

El protocolo aprobado por el Gobierno plantea algunos razonables requisitos de orden sanitario, pero dada la amplitud de las instalaciones con que cuenta AEBU en cada uno de sus centros vacacionales y la independencia de sus alojamientos, aquellos no serán un obstáculo para el disfrute de las vacaciones invernales en un clima de confort.

Por lo tanto, quienes sufran por el encierro reciban esta buena noticia, y pónganse en camino a distenderse en familia de la manera más agradable. 

Por más informaciones pueden comunicarse con Daymán por el teléfono 092 982 829 y por el correo complejojuanjoramos@aebu.org.uy

Por reservas en Piriápolis deben llamar al 4432 3059 o escribir a piriapolis@aebu.org.uy