No te quedes quieto

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

No te quedes quieto

Publicado en:

El Club Deportivo AEBU ya está en tu casa para aliviarte el encierro. Te lo acercan sus profes, por Internet y redes sociales. 

La inactividad forzada de la cuarentena llega a su fin porque el Club Deportivo AEBU ofrece ahora clases virtuales y sus profesores retoman contacto con los alumnos a través de las redes sociales. Todos podemos hacernos un lugar en el living o en el patio para mantenernos en forma y conservar el estado físico.

«En el grupo de Watsapp de los profesores empezamos a pensar en qué podíamos hacer en estos días para no estar tan solos y estar más cerca de los socios. Fue entonces que nació la idea de grabar videos, al principio bastante caseros. Anita, la encargada de Atención al Socio, ahora está tratando de armarlos y encabezarlos con la carátula institucional para presentarlos a nuestros socios y allegados». De esta forma Silvana Renom, coordinadora del Club Deportivo, explicó el germen de una iniciativa que se va perfeccionando sobre la marcha, video a video. 

«Empezamos con el video de relajación, respiración y de estiramiento, junto con Lorena, para poder llegar a los adultos mayores, para que no se sientan tan solos, puedan seguir trabajando y sentirse cerca de nosotros. Muchos de ellos sienten al club como su casa, como su familia, y sobre todo como una necesidad. Necesitan ir al club y esta es una forma de llevarles al profesor a su casa", reflexionó la docente.

Al video de Lorena seguirá otro de Diego y así sucesivamente continuará el contacto de los profesores del Club Deportivo AEBU con sus alumnos.  Se trata de una hermosa iniciativa que nos permite continuar juntos y unidos en estos días difíciles que nos toca vivir.

Lista de videos

 Facebook del Club Deportivo de AEBU