AEBU 365: a mano cuando quieras

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

AEBU 365: a mano cuando quieras

Publicado en:

El Consejo de Sector Financiero Privado lanzó hace unos días una nueva plataforma para realizar cursos por internet, denominada AEBU 365.

Para el sindicato es sumamente importante que los trabajadores se capaciten y mejoren sus currículos porque es imperativo prepararse para nuevos desafíos en materia laboral. Y la plataforma 365 permite hacerlo desde cualquier lugar y momento. Esta nueva APP gratuita —que puede ser usada por todos los afiliados al sindicato—  presenta una gran facilidad: desde ella se pueden descargar los tutoriales y utilizarlos luego, incluso sin conexión a Internet. 

Para empezar, son dos los cursos ahora disponibles: Marketing Digital y Big Data. Cualquier afiliado al sindicato puede realizarlos y no es necesario contar con secundaria completa para ello. 

Una vez inscripto, el afiliado recibirá un usuario para registrarse en la plataforma. Este proceso puede demorar hasta una semana.  

Las consultas pueden realizarse solo por Whatsapp al celular  098888997 y por mail a aebu365@aebu.org.uy  A los efectos de que los compañeros interesados se familiaricen con AEBU 365 adjuntamos dos videos tutoriales para la descarga, tanto en celular como en computadora. 

La información ampliatoria está publicada en la siguiente noticia: 
http://www.aebu.org.uy/index.php/noticias/13385