ACTUALIZADO | 26/03/2019 - 13:43

Noticias de AEBU y otros sindicatos.

Elecciones 2019

Categorías:
Copete (subheader body)

En abril los trabajadores del sistema financiero —activos y jubilados— se volcarán a las urnas para expresar su apoyo a las distintas corrientes de opinión actuantes en el sindicato. Se renovarán en esta instancia los consejos Central, Financiero Oficial y Financiero Privado, la Asamblea Nacional de Delegados, el Consejo de Disciplina, la Comisión Fiscal y la Comisión Electoral.

Reciban nuestros saludos

Categorías:
Copete (subheader body)

Numerosos videos de dirigentes de AEBU con mensajes de fin de año están publicados para que nuestros afiliados puedan visualizarlos. 

Acuerdo promisorio con Radio Brasil Atual Administrador Jue, 13-09-2018 - 15:33
Copete (subheader body)

En la mañana del programa Volviendo en sí de Radio Camacuá, el consejero central e integrante de la Secretaría de Prensa y Propaganda de AEBU Martín Erniaga dio noticia desde San Pablo de su visita a Rádio Brasil Atual (RBA).

Hablaron las urnas Administrador Sáb, 25-11-2017 - 00:10
Copete (subheader body)

Con gran presencia de militantes de las distintas agrupaciones se desarrolló hoy el escrutinio de las elecciones de representativas y direcciones seccionales, cuyo mandato se extenderá entre el 5 de diciembre de este año y el 5 de diciembre del 2019. 
 

Adherimos al paro del PIT-CNT Administrador Mar, 22-08-2017 - 14:42
Vigencia del movimiento sindical prensa.aebu Vie, 07-07-2017 - 16:12
Copete (subheader body)

Ayer tuvo lugar la segunda jornada de la 20.ª reunión del Comité Ejecutivo Regional de UNI Américas en el hotel Four Points de Montevideo. Allí se continuó abordando las problemáticas del sindicalismo y la incorporación de nuevos actores en los movimientos sindicales.

Banca oficial inicia recolección de firmas prensa.aebu Jue, 06-07-2017 - 15:50
Copete (subheader body)

En el Consejo del Sector Financiero Oficial se ajustaron ayer los detalles finales de la recolección de firmas en defensa de la banca oficial y de su rol social. Resuelta por la Junta de Delegados del BROU y apoyada luego por el consejo, esta campaña está dirigida a rechazar la entrega del negocio bancario y sus ganancias a operadores privados, y asimismo se opone al cierre de agencias, sucursales y cajas destinadas al público.