ACTUALIZADO | 13/12/2018 - 12:58

Seccional Tacuarembó se suma al fin de semana del Patrimonio

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Seccional Tacuarembó se suma al fin de semana del Patrimonio

Publicado en:

Cinco marcas de la memoria hay en Tacuarembó y una de ellas está en la seccional de AEBU. Durante el fin de semana del Patrimonio una exposición fotográfica del Museo de la Memoria funcionará en esta sede.

María José Menéndez, presidenta de la Seccional, relató a Portal AEBU cómo se gestó esta muestra fotográfica. Fue a raíz de una iniciativa de la Comisión de Derechos Humanos de Tacuarembó, que organizó una recorrida por las cinco marcas de la memoria existentes en la ciudad. Como uno de estos hitos ciudadanos se encuentra en AEBU, nuestro sindicato ofreció al Museo de la memoria (MUME) realizar simultáneamente una muestra fotográfica, iniciativa recibida con entusiasmo y felizmente concretada.

Con los cuadros ya colgados en las paredes de la seccional, Menéndez manifestó su satisfacción por la importancia de esta exposición e informó que estará abierta durante el fin de semana en el horario de 15.30 a 19 en el local de 25 de mayo 197, casi General Artigas. La exposición será también exhibida el fin de semana siguiente, agregó.