ACTUALIZADO | 18/10/2018 - 15:31

Piscina de invierno en Piriápolis

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Piscina de invierno en Piriápolis

Publicado en:

Falta poco para que podamos disfrutar de un relajante baño de agua tibia en un nuevo ambiente confortable del Parque Vacacional de Piriápolis. La piscina de invierno ya está en marcha. 

Enrique Piazza —director de los complejos turísticos de AEBU— explicó a Portal AEBU que la obra quedará terminada a fines de agosto y estará disponible para ser utilizada en las vacaciones de setiembre. «El objetivo es que esta incorporación sirva fundamentalmente para otoño, invierno y primavera», dijo Piazza. La piscina cerrada ha sido especialmente concebida para la temporada baja con el fin de atender a reiteradas demandas de afiliados, quienes han reclamado su realización.

Junto con la incorporación de este nuevo atractivo el camping comenzará a ofrecer un servicio de desayuno, informó Piazza, quien luego se extendió sobre los detalles de la construcción. Tras los trámites correspondientes, ya se firmó el contrato con la empresa encargada de diseñar sus aspectos estructurales y encargarse de la construcción. Más tarde, ingresará una segunda empresa a hacer el montaje de los cerramientos y del techo, señaló. 
También se informó que la piscina tendrá capacidad para unas 25 personas, contará con un deck antideslizante y con rampas que proporcionarán una buena accesibilidad. Para que se la imaginen los habitués del camping, les informamos que estará ubicada frente al Espacio Mandela, al lado de uno de los grupos de apart hotel. A programar setiembre, entonces, y a inaugurar la piscina.