ACTUALIZADO | 18/06/2018 - 12:02

Radio Camacuá ofrece nueva programación

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Radio Camacuá ofrece nueva programación

Publicado en:

Radio Camacuá comenzará su nueva programación este lunes 12 de marzo y quienes le pongan oído se encontrarán con varias novedades.

A partir de ese día extenderá su programación en vivo y nos ofrecerá más información, música y entretenimiento.

Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 ocupará el aire Volviendo en sí. Se trata de un espacio conducido por Gustavo Fernández Insúa junto a Javier Pérez Seveso y Alejandro Torre, con el apoyo de Alexis Vilariño en la producción.

Además, se integran como colaboradores Martín Coitinho con su espacio Cinexperiencia dedicado a la pantalla; Raúl Pérez Benech con dos espacios: su ya clásico ciclo Musical Mente y otro que vincula la arquitectura (profesión del conductor) con problemas domésticos que tarde o temprano se presentan, como humedades, rajaduras, hongos y muchos más. Finalmente, Danilo Espino nos presentará Metadata, un espacio sobre tecnología.

Los martes y jueves de 11 a 12 llega Granizo Cultural, con Mauricio Rodríguez y Jorge Alastra. Esta pata radial de un proyecto mayor redobla la apuesta en 2018 y estará al aire dos veces por semana para compartir música y libros.

Además, todas las mañanas a las 11.30 actualizaremos el panorama informativo con la edición matutina de Camacuá y Reconquista, a cargo de Irene Rügnitz y con el apoyo de la Secretaría de Prensa y Propaganda de AEBU.

Desde el mediodía Es por acá —el ciclo musical de Radio Camacuá— nos propone escuchar la música de hoy.

La Trama también estará de lunes a viernes de 15 a 16 con Irene Rügnitz, Ignacio Álvarez Vigna, Ignacio Ramos y varios columnistas. Deportes, noticias, música, libros, series de TV, cine y más confluyen en La Trama, porque hay vida en la ciudad.

Sones Vivos —el ciclo a cargo de Juan José Zeballos junto a Ruben Rodríguez— regresa los lunes de 16 a 17, con un especial enfoque en la escena teatral nacional y los músicos uruguayos.

De 18 a 18.30 volvemos a actualizar las noticias en Camacuá y Reconquista, con Ignacio Álvarez Vigna.

Cuando llega la noche, desde las 20 horas Recetario Musical nos propone el maridaje perfecto para la cena. Y desde las 22 a la medianoche Tarifa Nocturna nos trae los sonidos de la ciudad entre luces y penumbras.

Toda esta grilla se puede escuchar en directo por http://www.radiocamacua.uy/ o a través de la aplicación para móviles TuneIn. Y luego quedan accesibles en el sitio web de la radio, para ser visitados cuando se desee.