ACTUALIZADO | 25/05/2018 - 23:44

Mochilas esperan a sus dueños 

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Mochilas esperan a sus dueños 

Publicado en:

Desde ayer se está procediendo en AEBU a la entrega de las mochilas estudiantiles. Se trata de un apoyo que el sindicato brinda a sus afiliados de sueldos más bajos con hijos preescolares, escolares y liceales. 

Como ha sucedido en años anteriores, este 2018  un numeroso grupo de compañeros ha colaborado en la preparación de estas mochilas en el armado de los kits de útiles escolares que las componen y la organización de los envíos a las seccionales del Interior. 

En el local de la imprenta —con entrada por la calle Reconquista— trabajadores de Cooperativa ACAC, ANDA, Tecnisegur y Prosegur están atendiendo a quienes pasan a retirar las mochilas de sus hijos, mientras que en el Interior cada seccional organiza las entregas según sus modalidades propias. 

Como hemos informado anteriormente, para gozar de este beneficio se debe ganar hasta  $32.499.00 nominales a octubre de 2017, y ser madre o padre de preescolares de 3, 4 o 5 años, escolares o alumnos del primer ciclo de Secundaria. No están comprendidos los niños nacidos con posterioridad al 01/06/2015.  Por ello, para recibir la entrega deberán presentar recibo de sueldo del titular, fotocopia de cédula de identidad del niño y constancia de su inscripción en primer ciclo (liceo o UTU).