ACTUALIZADO | 12/12/2017 - 15:43

Taller de Teatro Camacuá cierra ciclo 2017

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Taller de Teatro Camacuá cierra ciclo 2017

Publicado en:

La jubilación es una etapa que, bien aprovechada, permite retomar aspiraciones e intereses anteriormente no concretados por razones de trabajo y  vienen a llenar con felicidad el tiempo libre que dejó la actividad laboral.

Es por ello que tanto el coro de AEBU como el Taller de Teatro Camacuá son expresiones culturales arraigadas dentro de nuestro colectivo mayor. 

Este domingo 26 de noviembre a las 19, y el lunes 4 de diciembre a las 20, en nuestra Sala Camacuá, este elenco teatral cerrará su ciclo 2017. 

El 26 se presentará con Humoradas 2017 y el 4 representarán Corriendo en la sangre y Canzoneta. En ambos casos contarán con el apoyo técnico invalorable de su directora general Lucila Irazábal, actriz y directora teatral egresada en ambas especialidades artísticas de la Escuela Municipal de Arte Dramático Margarita Xirgu, donde también trabajó como ayudante de la cátedra de Teatro Moderno y Contemporáneo en el curso de Elena Zuasti.

Especialmente invitamos a ambas funciones a quienes todavía no conozcan a este elenco, dado que sus seguidores no necesitan presentaciones y solamente les basta conocer el lugar, día y hora de sus actuaciones.