ACTUALIZADO | 21/11/2017 - 20:19

Convenio que abre horizontes

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Convenio que abre horizontes

Publicado en:

La proximidad de las vacaciones nos hace fantasear con diferentes destinos y nos lleva a manejar las posibilidades a nuestro alcance. Ahora estas se han ampliado para nuestros afiliados.

Esto se da a partir de la firma de un convenio con la Colonia del Banco de la Provincia de Buenos Aires, una institución «con la que AEBU tiene firmes lazos de confraternidad y ha desarrollado una importante experiencia en materia de turismo social», afirmó nuestro secretario del Interior Fernando Iraola.

Con este convenio nuestros afiliados se aseguran una oferta hotelera amplia y de primera calidad a precios convenientes en los principales destinos turísticos de la Argentina: Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza. 

Pero estos no son los únicos: a este listado que da para elegir también se agregan Salta, Concordia, Mar de Ajó, Islas del Delta y Villa Gessel. 

Para conocer más acerca de esta nueva posibilidad turística se puede visitar el sitio http://www.lacoloniabp.com.ar/index.php/en/

Y como estos convenios suelen ser recíprocos, nuestra Secretaría del Interior —que ya concretó el que les informamos— anunció la próxima firma de otro a la inversa: el que permitirá a los compañeros argentinos hacer uso de nuestras instalaciones de Daymán y Piriápolis. 

Seguimos sumando.