ACTUALIZADO | 21/11/2017 - 20:19

AEBU Fútbol festeja sus 30 años

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

AEBU Fútbol festeja sus 30 años

Publicado en:

Este es un año de aniversarios. Ya hemos informado sobre las actividades relacionadas con los 75 años del sindicato y los 60 de la biblioteca. Ahora le toca el turno a AEBU Fútbol.

El domingo 19 —a las 20 horas, en Sala Camacuá— este colectivo conmemora los 30 años, las batallas ganadas y las perdidas, los grandes goles acertados y los que pudieron ser y —sobre todo— el cultivo de los valores del compañerismo, la amistad y el respeto por el prójimo. Será una oportunidad para el encuentro de numerosas generaciones de jugadores con sus docentes y la ocasión de volver a visitar nuestra sede, que siempre los acogió como su segunda casa.

Con este motivo han organizado en nuestro sindicato la mesa redonda «Historias del fútbol» en la que expondrán Sebastián Urrutia, preparador físico de la selección uruguaya de fútbol, jefe del área en la sub 20, asistente en la mayor y exjugador de AEBU Fútbol; Daniel Baldi, gerente de la Fundación Celeste; Fabián Coito, entrenador de la selección sub-20 de Uruguay, y Marcelo Tulbovitz, exprofesor del Club AEBU y actual preparador físico del Club Nacional de Fútbol.
 
Dirigirán la palabra a los asistentes nuestro presidente Pedro Stéffano; Ricardo Carrera, coordinador deportivo de AEBU Fútbol infantil; Waldemar Pardo, coordinador sub 15, e Ignacio Ramos, jugador de AEBU Universitario y cronista deportivo de Radio Camacuá.
 
En el cierre de este encuentro hablarán Enrique Piazza, exdirector del Club Deportivo AEBU, y el profesor Cléber Rodríguez, de rica trayectoria en ese mismo ámbito. Ambos lo harán en nombre de aquellas personas que son historia, presente y futuro de la institución. 

Al finalizar —y junto con algunas sorpresas que nos reservamos— se exhibirá un video institucional por los 30 años de AEBU Fútbol.