ACTUALIZADO | 21/11/2017 - 20:19

Verano en puerta: campamento de adultos

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Verano en puerta: campamento de adultos

Publicado en:

El verano no solamente implica un giro en nuestras costumbres, también impone cambios en las actividades de nuestro Club Deportivo. Es por ello que este centro abrió inscripciones para el campamento de adultos de este año, al tiempo que lanzó el Plan Verano Adultos.

El campamento para adultos se instalará en el camping de Piriápolis los días 11 y 12 de noviembre con un costo de 3.100 pesos por persona y los socios pueden abonarlo hasta en tres cuotas.

Ana Tassino —encargada de Atención al Socio del club— explicó que este es el segundo año que se lleva adelante la iniciativa destinada a socios de la institución, sus invitados y afiliados bancarios.

La salida será el 11 de noviembre a las 8 horas con traslado en ómnibus para alojarse en el apart hotel del parque vacacional del sindicato. El costo incluye la alimentación, salvo el primer almuerzo que será una comida compartida con lo que lleven los participantes. El regreso está previsto para el domingo por la tarde.

Tassino explicó que el año pasado se inscribieron unas 20 personas y para esta nueva edición esperan más participantes.

Ponerse en forma

Por otra parte, ya comenzaron a anunciarse los planes de verano para adultos. Bajo la consigna «2018, cero excusas» se lanzó la promoción «Pagá tres y vení cuatro». Es así que a quienes abonen tres meses por adelantado se les regala el cuarto mes. Las opciones son de noviembre a febrero o de diciembre a marzo y el pago puede ser al contado o con tarjeta de crédito, en uno o más pagos.

La encargada de Atención al Socio explicó que si bien buena cantidad de gente se queda en el club luego de anotarse por el verano, son numerosas las personas adultas que únicamente tienen tiempo para hacer deporte en esta época del año y dan razón a nuestra oferta veraniega.

Además de las propuestas para los adultos, en las próximas semanas se conocerán las que estarán dirigidas a niños escolares y preescolares que concurren al club.  

Cabe destacar que hasta diciembre inclusive los horarios de la grilla de actividades se mantendrán sin modificaciones. Y en enero comenzará a regir el horario de verano.

Por más información los interesados deberán comunicarse a través del correo clubdeportivo@aebu.org.uy