ACTUALIZADO | 12/12/2017 - 15:43

Hogar Estudiantil convoca a la nueva generación

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Hogar Estudiantil convoca a la nueva generación

Publicado en:

Tras tantos años al servicio de los jóvenes estudiantes hijos de trabajadores del sistema financiero, el Hogar Estudiantil se ha transformado en toda una institución dentro de nuestro sindicato.

Youtube

Y cuando llega esta época del año son numerosos los compañeros del Interior que miran con expectativa el almanaque para asegurar a sus hijos o nietos estudiantes un lugar de residencia en Montevideo, que es mucho más que un alojamiento porque constituye una verdadera escuela de vida. 

A partir de esta semana la Secretaría del Interior y la dirección del Hogar Estudiantil se abocarán a la tarea de distribuir los lugares disponibles entre las solicitudes que se reciban, ya sea en carácter de renovación como las que se presentan por primera vez. El fin último de este servicio del sindicato es dar la posibilidad a jóvenes del Interior de continuar sus estudios en Montevideo, de compartir los valores solidarios propios de la vida sindical y estimular los valores de la convivencia y la pluralidad.

Ya se encuentran en poder de las direcciones seccionales los materiales destinados a hacer la promoción y difusión del servicio, para que todos los compañeros del Interior cuenten con la información a tiempo, incluso en las localidades más alejadas.

Los afiliados interesados podrán retirar los formularios en las seccionales o bajarlos de la página www.aebu.org.uy/hogar  Luego de haber completado en su totalidad el formulario, y de adjuntar la documentación requerida, deberán entregarlo a la seccional correspondiente, para que allí se avale la solicitud (el aval está incluido en el formulario) y se les dé un orden de prioridad. Finalmente la seccional será la responsable de hacer llegar los formularios a nuestra sede central. 

Aquellos que demanden una mayor información podrán comunicarse al 2 410 0919, al celular 098 240 159 o por correo electrónico a hogar.estudiantil@aebu.org.uy

El plazo para la recepción de las solicitudes vence el 11 de diciembre de 2017.