ACTUALIZADO | 17/10/2017 - 13:40

Entrevista con Topolansky

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Entrevista con Topolansky

Publicado en:

Delegación del Consejo del Sector Financiero Oficial se reunirá hoy con la vicepresidenta de la República por tema BROU.
 

La solicitud fue efectuada luego del último encuentro mantenido en la Dirección Nacional de Trabajo, donde no se alcanzó ningún acuerdo entre el directorio del Banco República y el sector de banca oficial de nuestro sindicato. En esa instancia se resolvió enviar una misiva a Presidencia de la República para ser recibidos y poder expresar el punto de vista de los trabajadores.  
Finalmente, hoy se concretará el encuentro. Está previsto que los delegados del consejo sean recibidos a las 11.00 por la vicepresidenta de la República Lucía Topolansky. Durante la entrevista plantearán la necesidad de que se reinstale el ámbito de negociación, que quedó trunco por la actitud del directorio del banco. 
También hoy la Comisión Representativa discutirá lo que la Junta de Delegados del BROU votó ayer previo a la movilización llevada a cabo sobre la avenida 18 de Julio. Allí la mayoría –según números primarios, porque no se efectuó el conteo de votos- apoyó dar un plazo hasta el 12 de octubre para que se reinstale el ámbito de negociación, de lo contrario se seguirán produciendo movilizaciones en edificios centrales y luego en las dependencias del banco.