ACTUALIZADO | 17/10/2017 - 13:39

Pogo en Piriápolis

Tiempo de lectura
1 minuto
Leido hasta ahora

Pogo en Piriápolis

Publicado en:

Camping de AEBU alojó a unas 500 personas durante el Atel Fest.

El fin de semana se desarrolló el Antel Fest. Se trató del décimo aniversario de una fiesta musical auspiciada por la empresa de telecomunicaciones que ha recorrido distintas localidades del país desde su inicio. En esta oportunidad se llevó a cabo en Piriápolis, Maldonado. A tres cuadras del camping de nuestro sindicato. 
Para dar alojamiento a algunos de los asistentes al festival, se realizó una preventa, lo que <<nos aseguró con anticipación la presencia de 320 personas>>, relató Enrique Piazza, quien está al frente del Parque Vacacional de AEBU. La promoción no sólo garantizó el pago por adelantado, sino que <<facilitó>> el funcionamiento del camping. Los visitantes llegaban con el ticket de pago de la transacción efectuada en una red de pagos y en seguida se les ponía la pulsera que les permitía el ingreso. 
En total unas 300 personas accedieron a la preventa. Además, en el correr del fin de semana, fueron contratadas las plazas restantes disponibles para el evento; unas 500 en total. Piazza explicó que el público del Antel Fest convivió en el parque de vacaciones con un campamento de baby fútbol de AEBU y con obras que se están desarrollando de cara al verano. <<No tuvimos ningún tipo de inconveniente ni con las personas acampando ni con las que estaban afuera>>, resumió conforme.
Los organizadores y los medios de prensa locales estiman que unas 20.000 personas llegaron hasta el festival. El día con mayor afluencia fue el sábado; jornada en que actuaron Origen Alternativo, Daniel Viglietti, Alfonsina, Cuatro Pesos de Propina, Once Tiros, Dostrescinco y NTVG.