ACTUALIZADO | 17/05/2019 - 12:59

Aniversario y nuevas autoridades

Aniversario y nuevas autoridades

Publicado en:


Como sucede cada dos años, en un acto que ya es tradicional y coincidente con el aniversario de AEBU, se oficializan los resultados de las elecciones y asumen los nuevos consejeros y miembros de comisiones.

Esta vez no será el 5 de mayo, dado que caerá en domingo. Por esa razón el evento fue postergado para el lunes 6. A partir de las 19.30 de ese día nos reuniremos los trabajadores de los sectores oficial y privado de Montevideo y del Interior junto a los compañeros jubilados, para festejar y compartir unas horas de camaradería en nuestra sede central.
 
En la oportunidad se dará lectura al acta de las elecciones confeccionada por la Comisión Electoral, en la que se basa la proclamación de las nuevas autoridades. Posteriormente el presidente Pedro Stéffano se dirigirá a los asistentes y de inmediato usará de la palabra Elbio Monegal, quien lo sucederá en el cargo a partir de ese día.
 
La celebración será amenizada por el dúo Larbanois Carrero, siempre cercano a nuestro sindicato. Un motivo más este para acercarse a nuestra sede y compartir la jornada con afiliados de nuestro sindicato, compañeros de otros gremios y autoridades de gobierno, quienes normalmente se hacen presentes en estas ocasiones. Los esperamos a todos.