ACTUALIZADO | 16/04/2019 - 11:10

Muerte de Chiche Suárez enluta a AEBU

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Leido hasta ahora

Muerte de Chiche Suárez enluta a AEBU

Publicado en:

Una dolorosa noticia conmovió anoche al sindicato. En un accidente carretero sucedido en las cercanías de Artigas falleció Juan Chiche Suárez, consejero central y presidente de la Seccional Artigas.
 

Junto con otros compañeros de la Agrupación 17, este trabajador de la Agencia Nacional de Vivienda se movilizaba en un automóvil en las cercanías de la ciudad de Artigas en horas de la noche de ayer, cuando colisionaron con un tractor con zorra que circulaba sin luces en el mismo sentido.

El saldo de este accidente fue la muerte de Chiche, un compañero de larga trayectoria en el sindicato y ampliamente apreciado por todos sin distinción de corrientes sindicales. Afortunadamente, los dirigentes que lo acompañaban resultaron ilesos.

Numerosos compañeros, entre los que se encuentra el secretario del Interior Fernando Iraola, partieron hacia la ciudad de Artigas para estar presentes junto a la familia del consejero fallecido en estas circunstancias tan dolorosas.

En momentos de tristeza y por este medio transmitimos a familiares y compañeros de militancia de Chiche el sentimiento de impotencia que envuelve a todos quienes con él han compartido cotidiana y fraternalmente la tarea sindical.