LOGO
Infoaebu

Delegados de la Banca Oficial de AEBU participarán el lunes de una nueva instancia en la Dirección Nacional de Trabajo, por el conflicto que los trabajadores del Banco República llevan adelante.
En el camino hacia la inclusión financiera, autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas mantuvieron encuentros con representantes del PIT-CNT y del sector turístico de Maldonado con el fin de informar que los comercios todavía no están obligados a aceptar tarjetas de débito, pero quienes ofrecen la posibilidad de usarlas brindan un beneficio de rebaja de 4 puntos de IVA. 
En el ámbito internacional, en Reino Unido, las autoridades resolvieron que bloquearán a partir de enero las cuentas de los inmigrantes que se encuentren en situación irregular. La medida intenta generar un <<ambiente hostil>> entre quienes permanece en el país en forma ilegal, y detectar personas a las que se les negó la permanencia en el país. 
En materia de Derechos Humanos, el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente resolvió construir y <<campus educativo>> en el predio de La Tablada.