LOGO
Infoaebu

Durante la conferencia de prensa celebrada el jueves por el Consejo Central el secretario general Fernando Gambera y otros consejeros hicieron una firme defensa de la institucionalidad del sindicato y de la Ley de Inclusión Financiera.

La Confederación Sindical de las Américas (CSA) abandonó Brasil por el mal clima político, trasladó su sede a Montevideo e inaugurará hoy una casa en Buenos Aires y Zabala, en la Ciudad Vieja.

El sindicato de la industria química denunció que Colgate Palmolive cerró en Uruguay pese a tener ganancias incluso superiores a las de otras empresas del mismo ramo.

Fleischmann se llevó mercadería y máquinas antes de anunciar su cierre y el despido de 30 trabajadores.

La Inspección de Trabajo española libra una decidida batalla contra los falsos autónomos, a quienes distintas empresas privan de sus derechos al declararlos como trabajadores «independientes».

Una denuncia judicial por espionaje contra Francisco González, ex número 1 a nivel mundial del BBVA, complica aún más su permanencia como presidente honorario de la institución.

La citrícola Caputto llamó a un concurso de acreedores pero anunció que pretende continuar sus actividades industriales.

La proyectada planta de UPM significaría un aumento de dos puntos del PBI uruguayo.